NUEVO - Carros de herramientas Jumbo 1, 2 y 3 mejorados, extremadamente grandes y funcionales

Unior Hand Tools ha desarrollado algo completamente nuevo para los profesionales, así como para los entusiastas de los pasatiempos, que definitivamente quedarán impresionados.

El desarrollo innovador se basó en el reconocimiento de las necesidades de nuestros socios comerciales y clientes, esforzándose por desarrollar carros de herramientas Jumbo de alta calidad y funcionalidad que ofrecieran aún más orden en el lugar de trabajo. El objetivo principal en el camino de nuestro desarrollo estratégico era que estos carros de herramientas se convirtieran en una pieza esencial para cualquier taller que quisiera mejorar sus servicios y productos.

Con una tradición centenaria, reconocer las necesidades, deseos y expectativas de nuestros clientes es esencial para el progreso general en el desarrollo de productos individuales. Por ello, en esta ocasión hemos desarrollado una línea completamente nueva de carros de herramientas, los carros de herramientas Jumbo, que se caracterizan por la calidad de los materiales que proporcionan una durabilidad suficiente y una larga vida útil, pero cuya mayor ventaja se refleja en el tamaño de sus cajones, la superficie de trabajo y los propios carros de herramientas.

The quality is reflected in the drawers which are larger and deeper and equipped with ball-bearing slides and non-slip interior synthetic lining. Through the development we also upgraded the security and added a new block safety system that prevents opening of several drawers at the same time. Tool carriages are also equipped with a central locking system with a lock and a folding key. Each tool carriage is also distinguished by individual features adapted to the nature of the work and needs of our customers. In this way, our customers can completely equip their professional or home workshops and always find the right choice for themselves among various combinations.

La línea completa de los nuevos carros de herramientas incluye también accesorios: tapa de madera y placa de trabajo de madera con acero inoxidable. Todo ello para mantener limpia la superficie de trabajo, ya que los accesorios son resistentes al aceite, la grasa y otros líquidos.

Jumbo 1 y Jumbo 2 - 100% cajones extraíbles para guardar las herramientas

Le presentamos los carros portaherramientas Unior Jumbo 1 y 2, que proporcionan a sus usuarios la suficiente durabilidad y una larga vida útil, precisamente por el material del que están hechos. Están revestidos con el color ecológico del estándar de calidad Qualicoat.

Ambos carros de herramientas tienen un volumen total de cajones de 400 litros, lo que permite una capacidad de carga dinámica de hasta 600 kg y una capacidad máxima de cajones de hasta 90 kg. Disponen de dos ruedas (de 160 mm de diámetro) con un freno que bloquea el giro y la rotación y dos ruedas fijas de 200 mm de diámetro. De este modo, los carros portaherramientas pueden pasar fácilmente por encima de los obstáculos y trasladarse a otra habitación. Esto nos proporciona, sin duda, una comodidad adicional y una flexibilidad funcional.

La ventaja del carro de herramientas Jumbo 1 es su innovador diseño con cajones extremadamente grandes para facilitar el almacenamiento de las herramientas más grandes. En la parte delantera, hay 6 cajones compatibles con bandejas de herramientas 1/3, 2/3 y 3/3. En el primer cajón superior, se pueden insertar dos bandejas de herramientas 3/3 y dos bandejas de herramientas especiales adicionales.No hay límites para la practicidad y la facilidad de uso que dará a los usuarios finales aún más flexibilidad y oportunidad de almacenar diferentes tipos de herramientas.

El carro de herramientas Jumbo 2 dispone de 8 cajones de diferentes tamaños en la parte delantera, de los cuales 2 tienen la dimensión de 484x605x265 mm para almacenar herramientas de mayor tamaño, mientras que los cajones restantes son compatibles con una bandeja de herramientas 1/3, 2/3 y 3/3. En el cajón superior, más largo, se pueden insertar incluso dos bandejas de herramientas 3/3 y otras dos bandejas de herramientas especiales.

Jumbo 3 - un poco diferente pero todavía en la misma línea

Para satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes, Unior Hand Tools ha desarrollado también el carro de herramientas Jumbo 3. Su volumen total de cajones asciende a 322 litros, su capacidad de carga dinámica es de hasta 600 kg y la capacidad máxima de los cajones de hasta 90 kg. Sus características especiales son unos cajones muy grandes y 2 estantes extraíbles con puerta y ofrece un sistema combinado de bloqueo de seguridad para la apertura de los cajones y un sistema de cierre centralizado con cerradura y llave plegable. El JUMBO 3 incluye 6 cajones de diferentes tamaños y 2 estantes extraíbles para herramientas en un maletín de herramientas (juegos de maletines especiales) u otras herramientas más grandes. Puede colocar simplemente un maletín de herramientas o herramientas en un estante y simplemente empujar el estante hacia el interior, ya que la superficie del carro es lo suficientemente grande, gracias a la extrema profundidad del carro.

Elija su carro de herramientas Jumbo; ¡la versión que mejor se adapte a sus deseos y necesidades!