Unior celebra un venerable aniversario 100 años

Forjamos el futuro del pasado.

Estamos dedicados al desarrollo continuo basado en un siglo de rica tradición y conocimiento. También seguimos centrados en nuestra misión, que se basa en los valores de excelencia, emprendimiento, innovación y responsabilidad. Con eso en mente, estamos particularmente orgullosos del hecho de que en los últimos cien años, hemos pasado de ser una simple herrería a uno de los grupos corporativos más grandes de Eslovenia. Al mismo tiempo, hemos podido desarrollarnos con éxito en los mercados extranjeros, convirtiéndonos en una entidad internacional acreditada que trabaja con algunas de las empresas más importantes del mundo. En el pasado, pero enfocado en crear el futuro. Nuestros logros nos dan coraje. Podemos hacer cosas que otros no pueden, porque juntos somos más fuertes, más decididos y más exitosos. El crédito por esto va al gran espíritu de pertenencia aquí en Unior: persistente y determinado, pero flexible ante el cambio. Unior d.d. Consejo de administración Darko Hrastnik, presidente del consejo de administración Branko Bračko, miembro del consejo de administración Más información en www.unior100.com